Masaje

 
Disponemos de varios tipos de masaje que aplicamos adaptándonos a los gustos y preferencias, así como a la sensibilidad y necesidades específicas de cada cliente.
 
Ofrecemos:
 
Masaje relajante corporal completo: Masaje anti-estrés de 1 hora de duración destinado a relajar cuerpo y mente, eliminar las tensiones emocionales y físicas acumuladas en el día a día.
 
Masaje terapeutico: Masaje profundo adaptado a la sensibilidad del cliente de 1 hora de duración para eliminar contracturas y determinados dolores y problemas músculo-esqueléticos.
También ofrecemos la posibilidad de realizar un masaje terapeútico localizado de 30 minutos.
 
Masaje deportivo: De 1 hora o de 30 minutos. Fundamentalmente para eliminar las sobrecargas musculares después del esfuerzo, evitando así, que estas se acumulen y produzcan lesiones más graves.
 
                                                        
 
Drenaje linfático: Masaje suave, lento y agradable, destinado a estimular y mejorar el funcionamiento del sistema linfático, eliminar toxinas y exceso de líquido y fortalecer el sistema inmunitario. De algo mas de 1 hora de duración es especialmente útil en celulitis, retención de líquidos, postliposucción, reabsorción de edemas e inflamaciones, postmastectomía, linfedemas, etc.
 
Masaje anticelulítico: Masaje fuerte, rápido y estimulante que pretende aumentar el trofismo en la hipodermis y reducir la famosa piel de naranja. De unos 40 minutos de duración. Consiste en pellizcar, deslizar, rodar el tejido celular subcutáneo, aumentando su metabolismo, reduciendo sus adherencias y mejorando, por tanto, su aspecto.
 
Reflexología podal: Técnica de masaje de pies oriental que según la medicina tradicional china estimula distintas zonas en los pies correspondientes a los distintos órganos, sistemas y partes del cuerpo para regularizar sus funciones y armonizar la circulación de energía que rige el funcionamiento del organismo.   De entre 30 y 40 minutos de duración.
 
Masaje craneofacial: Masaje de craneo y cara muy relajante, de 30 minutos de duración, emplea presiones en distintos puntos de craneo y cara a modo de digitopuntura- Muy útil en dolor de cabeza, estados de nerviosismo y tensión emocional.
 
Comments